Las vacaciones de primavera están a la vista. Es hora de que los niños hagan algo diferente a ir a la escuela o visitar el club deportivo o la clase de música. También pueden simplemente no hacer nada por un tiempo. Pero, ¿cómo puede tu hijo relajarse después de todas esas semanas en la escuela? ¡Tenemos algunos consejos útiles!
Jugar afuera para aire fresco y luz solar
Ahora que se acerca la primavera, es probable que el sol se muestre más a menudo. Y cuando brilla, también puede hacer un poco más de calor. Ideal para que los niños salgan y tomen un poco de aire fresco. Además, se benefician de la influencia favorable de la luz, lo que hará que tu hijo se sienta alegre. Si el clima no es tan bueno afuera, siempre puedes dejar que tu hijo juegue videojuegos o su juego favorito en el smartphone. Pero ten en cuenta que la luz azul de la pantalla del teléfono o de la computadora no es muy buena. Estar demasiado tiempo frente a la pantalla puede causar, entre otras cosas, dolores de cabeza.
Relajarse durante las vacaciones de primavera
Si estás buscando una manera para que tu hijo se relaje durante las vacaciones, por supuesto hay muchas opciones. Una forma de relajarse es instalar en la habitación una iluminación que tenga un efecto calmante. Esto se logra con una lámpara de luz suave o de color cálido. Este tipo de luz no solo es relajante, sino que también ayuda con los problemas de concentración.
¿Qué lámparas son adecuadas para la habitación de un niño?
Las lámparas que elijas para la habitación de un niño, por supuesto, deben adaptarse a la edad de tu hijo y a sus gustos. En Lamparasenlinea, hay una lámpara para cada tipo de niño. Considera una lámpara colgante de papel como punto central de luz en la habitación. O busca una lámpara de pared junto a la cama con una pantalla de lámpara de color. En el escritorio, coloca una lámpara de mesa que no solo proporcione suficiente luz para hacer la tarea, sino que también emita un brillo suave cuando no sea necesario trabajar. Los efectos de la luz cálida se logran colocando una fuente de luz de luz blanca cálida en la lámpara. Opcionalmente, conecta un dimmer. Así, hay luz adecuada para cada momento. Y tu hijo puede relajarse bien durante las vacaciones de primavera.