Lámparas de pie para tu exterior o jardín
Si buscas iluminación, ya sea una lámpara de pie para terraza o una lámpara de pie para jardín has llegado a la categoría adecuada. Para sacarle el máximo partido a nuestro exterior necesitamos una buena iluminación que nos permita disfrutar de él también de noche. Por ello, las lámparas de pie para exterior son un must have en todo jardín.
Claves para colocar lámparas de pie exteriores
¿Dónde ponerlas? Las opciones son infinitas, pero te daremos unos cuantos consejos para que aciertes totalmente. En primer lugar la entrada, el camino hacia la entrada debe estar perfectamente iluminado, así que coloca unas lámparas de pie para exterior bordeando el camino. Conseguirás un ambiente mágico nada más entrar. Para ello puedes colocar unas balizas decorativas.
Otro punto también importante es la vegetación. ¿Te gusta mucho la jardinería? ¿Pasas horas cuidando tu jardín? Entonces necesitas una lámpara de pie para exterior ubicada en esos rincones de los cuáles estás tan orgulloso. Ilumina tus flores favoritas y disfruta de la belleza de las plantas también por la noche. Utiliza focos de suelo o farolas para resaltar estas zonas.
Por último pero no menos importante la piscina. Si tienes la suerte de tener una bonita piscina en tu casa seguro que siempre tienes amigos y familia en casa que quieren disfrutar también en verano. Y los baños por la noche son muy agradables. Para iluminarlas también las lámparas de pie para exterior son perfectas, rodea la piscina con ellas y consigue un ambiente único. Los focos empotrables de suelo también son una gran opción en este caso. Echa un vistazo a todas nuestras lámparas de jardín y saca el máximo partido a tu hogar.