¿Dónde se puede colocar una lámpara de noche?
En realidad, cualquier sitio es bueno: en un rincón del comedor, en una mesita baja al lado del sofá, en el recibidor, en tu escritorio, junto a la cama… Estas últimas son las típicas lámparas de noche: las lámparas de mesita de noche. Más importante que el sitio donde la vas a ubicar es el modelo que elijas. La altura de la propia lámpara, el estilo, el color y el material de la pantalla o el hecho de que la intensidad de la luz sea regulable son los factores que realmente debes tener en cuenta. En nuestra página web encontrarás multitud de modelos de todos los estilos: vintage, nórdico, clásico, moderno, industrial, etc. También disponemos de lámparas, focos y plafones que pueden instalarse directamente sobre la pared. Ya sean de sobremesa o de pared, estas lámparas son las más prácticas cuando no se necesita mucha luz. Para leer un libro tranquilamente en el sofá una tarde de domingo, o en la cama justo antes de irse a dormir, no es necesario mantener la lámpara principal encendida. Además del ahorro que supone utilizar una lámpara de noche, la luz tenue que emite es mucho más agradable y da una mayor sensación de calma. De hecho, es perfecta para relajarse tras un largo día de trabajo. En nuestra sección de accesorios puedes encontrar una amplia variedad de bombillas con una temperatura de color más cálida. Recuerda: la luz amarilla es la que tiene una temperatura inferior a los 3300 K.
Lo más clásico a lo más actual
Nuestra tienda online cuenta con cientos de propuestas decorativas para todos los gustos. Tanto si quieres mantener una decoración clásica como si buscas aportar un toque de modernidad o te gustan los ambientes más eclécticos, aquí encontrarás la iluminación perfecta para cada rincón de la casa. Como expertos que somos en decoración, le damos gran importancia a las lámparas de mesa de diseño, porque sabemos que una lámpara no se elije solo para dar luz. Esa es la función de la bombilla. La lámpara debe ser un foco de atención por sí misma.
Opciones gracias a las pantallas
Por ello, disponemos de numerosos modelos que pueden combinarse con pantallas de distintos colores, para que se integren perfectamente con el mobiliario. También tenemos lámparas elaboradas en infinidad de materiales (diferentes metales, papel, ratán, cristal…), ya que este detalle es el que de verdad marca la diferencia entre un estilo decorativo y otro. Y no solo eso: si te gusta que tus accesorios estén bien conjuntados entre sí, puedes consultar nuestras colecciones. Dentro de la misma línea, encontrarás no solo lámparas de noche, sino también apliques, lámparas de pie y de techo a juego.
Diseños atemporales
Otra opción para decorar con lámparas nocturnas es buscar elementos que no pasan de moda. Entre nuestras propuestas encontrarás una gran variedad de diseños clásicos, aunque no por ello menos atractivos. Nos referimos a los que imitan faroles, quinqués, candelabros, candiles, portavelas y otras formas de iluminación antiguas. Además de destacar por sí mismos, le darán a tu hogar un toque único y distinguido. Y lo mejor de todo es que no desentonan en ambientes modernos; más bien al contrario, son un elemento destacado que se convierte en el centro de todas las miradas.