Ventajas de elegir lámparas de tela
La gran ventaja de una lámpara de tela es que gracias al material de la pantalla la luz no brilla directamente en los ojos, sino que depende del grosor del tejido, las lámparas de tela emiten una luz suave difusa muy acogedora para cualquier hogar.
La mayor propiedad de la tela es que es flexible y fácil de trabajar. Es por eso que las lámparas de tela actuales a veces tiene formas divertidas, extravagantes y muy modernas. Las telas plisadas o efecto desgastado están de moda. Encontrarás una lámpara de tela en todos los colores y formas. ¡Deje volar su imaginación y elija la lámpara de tela que más te guste!
Una lámpara de tela para cada habitación
Cuando pensamos en lámparas de tela, solemos pensar en lámparas de techo de tela o de mesa con pantalla de tela, ya que estos son los modelos más tradicionales que hemos visto toda la vida en los hogares. Esto se debe a que la tela proporciona un bonito ambiente que difunde la luz de una manera especial. Sirven para iluminar un recibidor, como lámpara de noche para leer junto a la cama o como lámpara de lectura junto a un cómodo sofá. Pero imagina un bonito aplique de tela que ilumine tus cuadros favoritos, o a ambos lados de la cama. Hay grandes opciones para las lámparas de tela, ¿Dónde vas a colocar las tuyas?