Lámparas grises

Las lámparas grises se adaptan a todos los estilos y hogares. Por eso una lámpara gris es un accesorio perfecto para completar la decoración de tu hogar. Además existen numerosos diseños y estilos originales y elegantes que te encantarán para combinar por ejemplo, también es posible ajustar la altura con algunas lámparas. ¿A qué esperas para buscar la tuya?


Lámparas grises para tonos neutros

Si eliges amueblar toda su casa en tonos grises y blancos, entonces una lámpara gris sin duda se adaptará perfectamente a estos tonos. Puedes optar por unas lámparas grises pequeñas, se mimetizan con el entorno dando un toque de luz ambiental precioso. Por ejemplo, puedes conseguir ese toque de luz con un flexo gris que aporte luz y uniformidad con la decoración de tu escritorio o despacho. Sin embargo, si optas por lámparas grandes y resistentes, como las lámpara industriales, se convertirán en un verdadero punto de atracción. Una gran lámpara de techo gris es perfecta para dar personalidad a tu salón o comedor, con un toque industrial perfecto para contrastar con el resto de la decoración. Si prefieres tener un mobiliario para un hogar más colorido, entonces una lámpara en un tonos grises puede contrarrestar los colores brillantes. Además, un punto de luz extra como una lámpara de mesa gris puede completar la decoración de tu salón, aprovechando mejor las noches con una luz más cálida que te permita leer o disfrutar de las noches en familia.

Grandes texturas

Una lámpara gris se basa principalmente en la forma, el tamaño y el diseño. Vienen en todos los materiales, dimensiones y diseños. Por lo tanto, seguramente encontrará una lámpara gris que se adapte completamente a su estilo. Lámparas grises que imitan el cemento, de piedra o combinadas con madera, hay todo un mundo de posibilidades. Descubre todas las posibilidades de estas texturas de las lámparas grises, y consigue justo lo que estabas buscando. ¿Un aplique gris para el dormitorio? Un romántico toque de luz junto a la cama sin que ocupe espacio en tu mesita de noche. ¡Una gran idea! Además como el gris pega con todo por muchas veces que decidas redecorar o pintar el dormitorio, seguro que pegan con todo. Puedes poner una lámpara gris de pie en tu rincón favorito de lectura, Imagina un moderno plafón gris completando la iluminación en tu cuarto de baño. El gris lleva décadas de moda. ¡Es por eso que le garantizamos que podrá disfrutar de su lámpara durante muchos años!