Trabaja con profundidad
Cuando dispones de colores que contrastan en decoración agregas profundidad al interior. Da una nueva dimensión al espacio. El blanco y el negro son opuestos, pero funcionan bien juntos. Una pizca de gris proporciona una apariencia neutra y tranquilidad. Imagínate por ejemplo una gran lámpara de pie negra en forma de arco con una gran pantalla sobre tu sofá. ¿Prefieres conseguir un punto cálido casa? Entonces opta por combinar una lámpara negra con madera, tonos cálidos o materiales como la tela. Una lámpara de mesa negra para tu mesita de noche, con una cálida pantalla de lino proporcionará este efecto inmediatamente en tu dormitorio.
Intención minimalista
Una lámpara negra sobre una pared blanca en combinación con accesorios negros puede proporcionar una minimalista y limpia en la casa. Al diseñar las luces negras de la manera correcta, armonizas la obra maestra. Coloca materiales suaves en la casa, para que mantengas el ambiente íntimo y acogedor. Que sea minimalista no tiene que ver con que sea una casa fría, utiliza madera, cojines de lana y alfombras para darle ese toque cálido. Puedes optar por un aplique negro que combina el metal con madera, por ejemplo, para conseguir este efecto. Y si quieres una gran lámpara negra que capte las miradas apuesta por una lámpara de techo negra estilo industrial, perfecta para apartamentos tipo loft.
Lámparas negras para cada estilo
Las lámparas negras de nuestra colección vienen en una variedad de modelos, de varias marcas y están disponibles en muchos tamaños. De modo que tiene una lámpara adecuada para cada habitación y para cada función. ¿Le gustaría una lámpara de arco negra que proporcione luz en la oscuridad? ¿Optas por una aplique negro en la pared como decoración? ¿O prefieres un moderno flexo color negro sobre tu escritorio? ¡Con la colección de lámparas negras, siempre hay un accesorio adecuado para ti! Con una lámpara negra o complementos oscuros, le da carácter a su interior. Puede darle a tu hogar ese toque elegante y moderno que le falta. Cambia la lámpara de tu pasillo y coloca un plafón negro moderno que ilumine correctamente, puedes elegir también un foco negro, ya sea empotrable o de superficie para dar amplitud a techos no tan altos, además un foco industrial puede aportar ese toque original y vintage que buscas en tu casa. ¡No exageres con el negro! Esto evita que el conjunto parezca frío o impersonal.