Simple y rápido
A veces puede ser complicado encender rápidamente la lámpara de tu dormitorio en la mesita de noche. Con una lámpara táctil, nunca más tendrás que buscar en la oscuridad esos pequeños botones e interruptores. Estas lámparas táctiles, como indica su nombre, se encienden al tocarlas. Al tocarlas varias veces cambias la intensidad de la luz. Así puedes leer un libro antes de dormir y comenzar tu día tranquilamente con iluminación ambiental. ¿Cuál es tu favorita?
Tu dormitorio no está completo sin una lámpara de dormitorio en la mesita de noche. El dormitorio es quizás el lugar más importante de la casa. Es el espacio donde puedes relajarte completamente. En este blog te contaré todo acerca de las posibilidades para convertir tu dormitorio en un lugar aún más acogedor.
Por supuesto, también puedes optar por colocar una verdadera joya como lámpara de dormitorio en tu mesita de noche. Esta no puede ser demasiado grande. Maud ha escrito un blog encantador ‘descubre nuestras lámparas más pequeñas’ sobre nuestras pequeñas lámparas de mesa. Estas lámparas crean un ambiente acogedor y son perfectamente adecuadas como lámpara de dormitorio para la mesita de noche.
En la pared
Aunque este blog trata sobre lámparas de dormitorio para la mesita de noche, también puedes optar por colgar una lámpara encima de la mesita. De esta manera, conservas espacio adicional para un buen libro o un bonito marco de fotos en la propia mesita de noche. En nuestro surtido encontrarás suficientes lámparas de pared para colocar sobre la mesita de noche. Elige una lámpara articulada como la que ves a continuación para dirigir la luz siempre al lugar que deseas.
No todo el mundo tiene espacio o la necesidad de una mesita de noche. ¿Has pensado alguna vez que una lámpara de pie estrecha y pequeña también puede servir como lámpara de dormitorio? Echa un vistazo a nuestras lámparas de pie para inspirarte. Las lámparas con clip también son adecuadas para iluminar tu cama. Puedes fijarlas fácilmente a la cama misma. Lee más sobre las lámparas con clip en este blog. Así creas tu propia lámpara de dormitorio.
Para los pequeños
Por supuesto, no podemos olvidarnos de los niños. En nuestra gama, encontrarás suficientes lámparas en colores alegres y formas divertidas. Dolphin es una lámpara de color verde menta que alegra tanto a niños como a adultos con su color. Chaita es una lámpara de dormitorio con forma de cactus para la mesita de noche que emite una luz acogedora. Schaap es una lámpara para los más pequeñitos. Esta adorable lámpara también puede usarse bien como luz nocturna. Jelly es una lámpara de lava con medusas dentro. Dime, ¿qué niño no está fascinado por las lámparas de lava? Consejo: ¿tu hijo duerme en una litera? Entonces opta por una lámpara con clip.
¿Qué lámpara servirá pronto como tu lámpara de dormitorio en la mesita de noche? ¡Tengo curiosidad! Visita nuestro Instagram para obtener más inspiración o lee nuestros otros blogs. ¡Hasta la próxima semana!