Lámpara de pie de tres patas negra con pantalla de terciopelo Mexlite Triek
194,95 €
2 - 3 días laborables
- Envío gratuito a partir de 50€
- 8.8/10 Valoración de los clientes
- Pago seguro y fácil
Información del producto
Descripción del producto
La lámpara de pie de tres patas negra con pantalla de terciopelo de Mexlite Triek aporta un encanto retro a tu interior. Ideal para tu oficina (en casa), comedor, dormitorio o sala de estar, esta lámpara de tela de terciopelo y madera cuenta con un casquillo E27. Con una altura ajustable de 125 a 170 cm y un diámetro de 75 cm, esta lámpara ofrece una iluminación cálida y acogedora.
Esta lámpara de pie de tres patas de estilo rural de la serie Triek combina elegancia con una apariencia cálida. La pantalla de terciopelo gris claro añade un toque de lujo al interior, mientras que los acentos metálicos negros destacan el carácter robusto. Ideal para el comedor, dormitorio o sala de estar. Equipado con un cable con interruptor integrado para mayor comodidad.
Ventajas y desventajas
- Tiene un casquillo E27.
- Debe conectarse mediante un enchufe.
- Garantía de dos años.
- Esta lámpara se entrega sin bombilla.
Características especiales
Acerca de Mexlite
Mexlite es una marca de iluminación moderna y moderna con una alta relación calidad-precio. La marca forma parte del fabricante Steinhauer Lighting. Ya se trate de modernas lámparas colgantes, atractivas lámparas de pie o funcionales apliques de pared, Mexlite ofrece una amplia gama de accesorios de alta calidad que se adaptan a cualquier estilo de interior. Cada producto está diseñado prestando atención al detalle y la innovación, creando una combinación única de estilo y funcionalidad. Visita la extensa colección de Mexlite y encuentra la iluminación perfecta que embellece e ilumina tu espacio de manera eficiente.
PVU
- Relación calidad-precio
- Marca de iluminación moderna que presta atención al detalle
- Colección diversa
Incluido por defecto
- Instrucciones en diferentes idiomas
- Etiqueta energética