Lo clásico sigue teniendo un gran valor
Lo clásico siempre sigue siendo hermoso. Este estilo no está tan sujeto a tendencias o modas. Una vez que elijas un flexos clásico, puedes estar seguro de que será perfecto para los próximos años. Por eso, un flexo clásico es una buena inversión para completar tu despacho o escritorio. La gran ventaja de flexo es que puedes usarlo en otros lugares más adelante, cuando quieras otra lámpara de escritorio. Considera, por ejemplo, colocarlos en tu rincón de lectura, tu mesita de noche o el recibidor del pasillo. Crecerá con tu familia y tu interior, ¡eso seguro!
¡El bronce y el latón están de moda!
Los flexos clásicos suele estar hechos de bronce o latón, como por ejemplo las lámparas de notario con su bonita tulipa de cristal verde que están tan de moda. Estos flexos clásicos tienen un diseño atemporal que se ha reinventado a lo largo de los años. Estos son materiales que irradian un brillo cálido que es perfecto para los flexos clásicos. La luz del entorno se refleja suavemente y crea una atmósfera adicional. Además, estos son materiales fuertes y resistentes. Como resultado, tus flexos clásicos son duraderos y las tendrás de por vida, por así decirlo. Son fáciles de mantener y conservan siempre su aspecto original. Si este estilo que evoca a otras épocas ya te tiene conquistado, puede que también debas echar un vistazo a nuestros flexos vintage.
Cómo combinar tu lámpara de escritorio clásica
El aspecto clásico hace que la lámpara de escritorio se adapte perfectamente a un escritorio de madera. Combínalos aún más con apliques clásicos, lámparas de techo clásicas, de pie y de mesa del mismo estilo. Elija algunos accesorios clásicos, hermosos cuadros y una alfombra con personalidad, ¡y tendrás un ambiente lujoso! Por otro lado, una lámpara de escritorio clásica no siempre tiene que colocarse en un interior clásico. Puede ser muy hermoso como atractivo en un interior moderno. Es simplemente tu elección si deseas o no combinar lo clásico con lo moderno.
Aspecto clásico que cumple con los requisitos modernos.
Como todas las lámparas de escritorio, los flexos clásicos cumplen con todos los requisitos contemporáneos. Por ejemplo, hay flexos clásicos que se pueden atenuar y los casquillos son adecuados para diferentes tipos de bombillas, incluyendo las LED. ¿Has visto ya todos nuestros flexos LED? Están garantizados para cumplir con todos los estándares de seguridad y eficiencia energética. Encuentra tu flexo perfecto en Lámparas en Línea