Flexos de acero: combina y juega con colores
La gran ventaja de un flexo de acero es que combina con todos los colores. Si lo colocas en un interior con tonos neutros, es decir gris, blanco o negro, quedará discreto y sin embargo poderosamente presente por su brillo. Por el contrario, si eliges un flexo de acero en un interior más colorido, los colores se realzarán aún más por el reflejo de la luz en el acero. La elección es fácil, los flexos de acero te permiten experimentar y jugar con la decoración. Por ejemplo, puedes colocar una lámpara de notario, que es un diseño clásico, en un hogar moderno con confianza si apuestas por el acero. Elige un flexo de acero vintage y lleva ese aire retro muy tendencia a tu hogar. No lo dudes y empieza a experimentar con las distintas formas y acabados de los flexos de acero.
Lámparas de escritorio de acero
Cuando buscas una lámpara de escritorio, hay una serie de requisitos básicos que debe cumplir para ser lo más práctica posible. En primer lugar, la iluminación en sí. Para tareas de lectura y estudio una luz fría es lo más adecuado. Puedes ver todas nuestras lámparas de lectura aquí. El diseño también es importante, al igual que la durabilidad de la lámpara, así que una lámpara de escritorio de acero es una gran opción si quieres combinar diseño con resistencia. Por último pero no menos importante, una vez has elegido tu lámpara de escritorio de acero tienes que pensar en la tecnología LED. Las lámparas de mesa LED tienen muchas ventajas, y es que te permiten ahorrar en tu factura de la luz, la vida útil de las bombillas es muy superior a las clásicas, y además son menos contaminantes. Por último, cuando compres una lámpara de escritorio LED echa un vistazo a las especificaciones. Encontrarás algunos modelos que te permiten regular la intensidad de la luz, así como el color, para que puedas usar tu lámpara de escritorio de acero para multitud de tareas y ocasiones. ¿Has elegido ya la tuya?
Lleva el acero a tu interior
No te limites a un único flexo de acero para llevar este material a tu decoración. Recuerda que existen muchos modelos de lámparas de acero con distintos acabados y estilos. Combina tu flexo de acero con una bonita lámpara de techo de acero a juego, de modo que la habitación consiga una luz y brillo extra con estos acabados. También puedes ver la gran cantidad de modelos de lámparas de pie en acero que existen para tu salón, coloca una al lado del sofá y disfruta de tu revista favorita todas las noches. También puedes conseguir otros objetos decorativos como hermosos platos, jarrones y portavelas, también en acero. Piense, por ejemplo, en patas de acero debajo de una mesa de madera rústica o en tiradores de acero en tus muebles. Pueden parecer detalles, pero junto con tu flexo de acero determinan el acabado de tu hogar. Como has visto, comprar tu flexo de acero puede suponer un antes y después en la decoración de tu casa.