Lámparas de mesa clásicas

Las lámparas de mesa clásicas a menudo se asocian con interiores anticuados. De hecho, esto está totalmente injustificado. Cuando hablamos de lámparas de sobremesa con diseño clásico, nos referimos más bien a preciosas lámparas rústicas, tradicionales, sólidas y duraderas.


Varios materiales y modelos para combinar

Tienes muchas opciones de lámparas de mesa clásicas. Dependiendo de la atmósfera que quieras crear, puedes elegir una determinada pantalla y una basea juego. En las lámparas de mesa clásicas, podemos ver cómo los principales materiales son el bronce, el latón y metal como base. Hay formas rectas, líneas curvas, bases finas o robustas. Comprueba cuidadosamente qué materiales y qué formas ya existen en tu interior. ¿Qué lámparas colgantes clásicas, de pie o apliques clásicos tienes ahora? ¿Hay lámparas clásicas con formas similares? Si tienes esto en cuenta, puedes combinar tus lámparas de mesa clásicas con los demás elementos de tu interior.

La pantalla de la lámpara crea el ambiente

Antes de comprar una o más pantallas de lámparas clásicas, dedica un tiempo a pensar qué función vas a darle a tu lámpara de mesa clásica. Si tus lámparas de sobremesa clásicas sirven como iluminación ambiental, puedes optar por un modelo con una pantalla de tela tradicional, por ejemplo. ¿Qué tal una lámpara compuesta por una pantalla de vidrio esmerilado blanco? Sin embargo, ¿quieres que tu lámpara ilumine tu escritorio o mesa de trabajo? Entonces necesitas una pantalla que permita que la luz brille hacia abajo. Piensa, por ejemplo, en una lámpara de notario o una lámpara de lectura. Incluso un flexo clásico para tu escritorio también es una opción ganadora. En Lámparas en Línea siempre encontrarás la lámpara de mesa clásica perfecta para tu hogar.