Nunca más buscar el interruptor de cable
La lámpara con función táctil tiene muchas ventajas. En primer lugar, casi nunca tendrás que buscar el interruptor en el cable. En un instante, tendrás la luz encendida y podrás comenzar a leer tu emocionante libro o relajarte con la luz adecuada. Simplemente toca la lámpara hasta que se apague y podrás irte a dormir.
¡Eficientes energéticamente, seguras y duraderas!
Dentro de nuestra colección de lámparas táctiles, hay variantes LED disponibles. La mayor ventaja es que las lámparas LED son mucho más eficientes energéticamente. Esto también se traduce en ahorro en tu factura de electricidad. ¡Una ventaja adicional! Además, la vida útil esperada de las bombillas LED es más larga que la de las bombillas convencionales. Además, las fuentes de luz LED no se calientan. Por supuesto, todavía emiten una pequeña cantidad de calor, pero de lejos no tanto como las bombillas incandescentes o halógenas. Por lo tanto, las lámparas LED son mucho más seguras. Suficientes razones para optar por lámparas táctiles equipadas con un módulo LED.
¿Al lado de la cama o en la cómoda?
La lámpara táctil es el accesorio ideal para colocar al lado de tu cama o como elemento decorativo en la sala de estar sobre una cómoda. Tan pronto como entras en la habitación, simplemente tienes que tocar la lámpara y se encenderá. Algunas de nuestras lámparas táctiles tienen diferentes ajustes de intensidad de luz. Esto hace que la lámpara táctil sea adecuada como lámpara de lectura, lámpara ambiental o práctica para la orientación. ¿Dónde colocarás la lámpara táctil en tu casa?