Lámparas colgantes clásicas
Las lámparas de techo clásicas normalmente utilizan materiales como el cromo, el cobre o el bronce para unos acabados elegantes. También, dentro de estos diseños podemos ver pantallas de tela y de vidrio ideales para completar el diseño de una lámpara de techo clásica. En cuanto a las formas favoritas para los diseños, normalmente veremos formas redondas y suaves, aunque no podemos olvidar las lámparas de araña y los candelabros como formas destacadas dentro de este estilo de lámparas de techo clásicas. Sin embargo, lámparas con formas angulares y líneas muy rectas son más propias de las lámparas de techo modernas.
Muchas opciones en lámparas de techo clásicas
La forma de sus lámparas de techo clásicas determina la atmósfera que deseas crear en tu hogar. Si quieres una luz hacia abajo, más focalizada entonces elige una lámpara de techo clásica en la que la campana alumbre en esa dirección, de aspecto clásico puedes encontrar preciosos modelos de lámparas de techo de vidrio. ¿Necesitas una luz más difusa? Entonces lo mejor es optar por una lámpara de techo clásica en forma de araña. ¿Quieres que sea divertido? Entonces entran en consideración las lámparas colgantes clásicas en forma de farol. Si eliges lámparas de techo clásicas, ¡eliges estilo y clase!
Estilo clásico para todo el hogar
Si eres un apasionado de esta tendencia no sólo querrás tener una lámpara de techo clásica, sino que toda tu decoración entre en este estilo. Por ello, descubre todo nuestro catálogo de lámparas clásicas y combina tu hogar de la mejor forma posible. Puedes imaginar lo bonita que quedaría una lámpara clásica de pie junto tu sofá por ejemplo. Así tendrías tu salón decorado con una preciosa lámpara de techo como luz general y la lámpara de pie a juego como punto de iluminación ambiental. Perfecto, ¿verdad?. También, los apliques clásicos son una gran opción para las lámparas de noche, aunque también puedes poner lámparas de mesa clásicas en tu mesilla. En cualquier caso con tantos elementos clásicos tu casa rebosará elegancia y distinción. ¿Sabes ya con qué combinar tu lámpara de techo clásica?