lamparas-de-techo-infantiles
lamparas-de-escritorio-infantil
apliques-de-pared-infantiles
lamparas-de-noche-infantiles

aplique-oveja

¿Cómo encontrar la lámpara infantil perfecta?

Probablemente ya hayas visto la gran variedad de lámparas infantiles que puedes encontrar en nuestra sección: lámparas de mesa, lámparas e techo, lámparas LED, apliques de pared, etc. ¡No es fácil tenerlo claro! Ni en lo que a diseño respecta ni en cuanto a el tipo de iluminación que necesitas. Si buscas iluminación interior para la habitación de una niña pequeña, probablemente la opción que más le guste sea buscar en nuestro catálogo de lámparas de mesa rosas. Aún así, a muchos niños también les gusta este color. Por otro lado, si buscases lámparas infantiles para niñas y niños de entre 1 a 5 años, lo más frecuente es usar motivos con animales, siluetas, estrellas... Que ofrezcan una luz cálida y templada. Para ello te sugerimos que busques entre nuestras lámparas de techo apliques de pared y plafones de diseño infantil.

¿Interior o accesorio?

En cuanto a tipos de lámparas infantiles, las lámparas de pie o los apliques de pared no siempre ofrecen toda la iluminación que una habitación entera puede necesitar, si no que podemos entenderlas como accesorios o como lámparas complementarias a las lámparas principales. La elección del tipo de lámpara infantil también va a depender, lógicamente, de las partes de la habitación que se quieran destacar e iluminar, y de cuanto espacio se quiera sacrificar. De esta manera, es poco recomendable colocar una lámpara de pie en las habitaciones de niños pequeños, ya que estas ocupan demasiado espacio aprovechable y se corre el riesgo de que se rompa o de que se caiga durante los sus juegos. Sin embargo, es muy común instalar pequeñas lámparas infantiles en las mesas de escritorio o sobre las camas de los niños para que sigan teniendo iluminación, de lectura o quitamiedos para dormir.

Lámparas infantiles con tecnología LED

Pero, ¿cuál es la mejor opción en lo que respecta a consumo y durabilidad? En este caso, las claras ganadoras son las lámparas infantiles con tecnología LED, las cuales en los últimos años han demostrado ser imbatibles en lo que a consumo de electricidad y vida útil respecta. Estas lámparas infantiles ofrecen una mejor luz aprovechando al máximo cada vatio consumido, protegen el medio ambiente, necesitan mucho menos mantenimiento (cambio de bombillas), son regulables y, además, son más seguras, ya que al no tener filamento, las bombillas no se calientan y el riesgo de que los niños se quemen al tocarla es nulo. Por eso mismo, no es de extrañar que hoy día sea cada vez más frecuente encontrar lámparas LED en todo el alumbrado público y en establecimientos abiertos como restaurantes o cafés.

¿Y si queremos impresionar a nuestros pequeños con sus gustos ?

Todos los niños, desde muy temprana edad, nos demuestran tener unos gustos y unas aficiones particulares. Hay algunos a los que les entusiasma el fútbol, las princesas y los personajes Disney, los dinosaurios, o cualquier otra cosa que estimule su imaginación. Si ese es el caso, y queremos que su habitación sea más que un simple dormitorio, ¿Por qué no convertirlo en un lugar propiamente "suyo"? Para todos ellos, en nuestra sección hay una completísima variedad de diseños y motivos que harán que nuestros hijos vivan en un mundo de fantasía e ilusión en su propio cuarto, con lámparas infantiles diseñadas con diversas formas y estampados, desde superhéroes, hasta animales, pasando por coches, deportes, dibujos animados... Estamos seguros de que encontrarás la lámpara infantil perfecta que tu peque adorará.

En definitiva, creemos que tener una buena iluminación interior es muy importante, y por ello la elección de lámparas infantiles es también una elección fundamental en cualquier hogar con niños.