Plafones negros

¿Será tu nueva lámpara de techo negra? Nos encanta la iluminación hermosa y preferimos lámparas de techo que se destaquen. El negro contrasta y automáticamente llama más la atención. La mayoría de las lámparas de techo negras están hechas de metal. La forma puede variar desde redonda, juguetona o estrictamente cuadrada. La combinación de "lámpara de techo negra con dorado" también es muy popular. Consejo: echa un vistazo a nuestros focos negros.


Las lámparas de techo determinan en gran medida el ambiente de una habitación. Son lo primero que llama la atención en la iluminación. A diferencia de las lámparas de pared o de pie, las lámparas de techo iluminan toda la habitación. Por eso es importante hacer una buena elección.

El negro aporta ambiente

Una lámpara de techo negra es algo especial. El contraste entre el negro y la luz es muy particular y, sobre todo, ¡elegante! Puedes usar una lámpara de techo negra para crear ambiente. ¿Eliges una lámpara de techo con un marco rectangular negro y vidrio mate? Obtendrás un punto focal que emite una luz difusa. Con una lámpara de techo con pantalla en forma de plato o campana, obtienes una luz focalizada. Una pantalla de tela negra proporciona una luz suave y misteriosa. Los focos negros o una lámpara colgante con varias fuentes de luz tienen un aspecto lúdico.

Una lámpara de techo negra: pura clase

Estas únicas lámparas de techo con diseño negro encajan en casi cualquier estilo. Tanto en estilos modernos, de diseño como industriales, se utiliza el negro. Si lo combinas con metal, estarás completamente acertado. En el estilo vintage, una pantalla de tela es excelente. Incluso en el estilo rústico, donde la mayoría de las personas optan por colores suaves, hay quienes prefieren colores oscuros. A veces, también se elige el negro para la iluminación. Dondequiera que coloques tu lámpara de techo negra, irradiará pura clase.